Gracias por tu interés y confianza.
Si te he ofrecido este enlace, es porque me has hecho alguna pregunta o solicitud a las que no puedo atender.
No es nada personal; simplemente, me resulta imposible estar respondiendo a preguntas y atendiendo peticiones de las más de ciento cincuenta mil personas (150 000 / 150.000 / 150,000 / 150k) que me siguen en las diversas redes sociales y unas tres mil que reciben mis correos diarios.
Con que solo el 1 % de esas 3000 personas me escribieran con una petición, significaría atender a 30 personas, lo que me llevaría varias horas diarias de estar atendiéndolas manual y personalmente, y desatendiendo por tanto mi trabajo, mi vida personal, etc.
Por favor, comprende que todo esto es mi trabajo, y que el trabajo no se hace gratis. (Ya doy muchísimo gratis públicamente, en cualquier caso).
Ya sé: es probable que la tuya haya sido una preguntita que respondo en dos o tres minutos, pero también lo son las preguntitas de las otras decenas de personas.
Por tanto, tengo que decir que no puedo atender tu petición.
¡Gracias por tu comprensión!
Paco
P. S. Si algo de esto te ofende, lo mejor es que te desuscribas del boletín y/o dejes de seguirme en redes sociales. No tienes que escribirme para notificármelo.